jueves, 13 de noviembre de 2008

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO "ALAS PERUANAS"- PIURA

El Instituto de Estudios Empresariales “Alas Peruanas”, es una persona jurídica de derecho privado, integrante del Grupo Empresarial “Alas Peruanas”, dentro de las cuales se encuentra la Universidad y como ente promotor la Cooperativa “Alas Peruanas”.

El instituto cuenta con autorización legal según Resolución N° 676-99-ED del Ministerio de Educación y realiza sus funciones educativas en función de la Ley General de Educación N° 23384 y el Reglamento General de Institutos y Escuelas Superiores-DS-N° 006-93-ED.

FINES

Preservar, representar y promover la cultura general. Formar profesionales científica y tecnológicamente preparados, social y éticamente responsables al servicio de su comunidad.
Promover, organizar y estimular la investigación científica y promoción de los pueblos y comunidades en su aspecto social, cultural y económico. Desarrollar en los estudiantes los valores éticos y morales; el respeto a la persona humana, la conciencia nacionalista y el sentido de responsabilidad.

VISION

Ser el modelo educativo, alternativo e innovador en la formación de profesionales de éxito.

MISION

El principio de educación como camino a la formación del desarrollo personal y social se expresa en perfiles profesionales, objetivos, fundamentación y compromiso del Instituto Alas Peruanas para que futuros profesionales participen responsablemente en la vida civil y política del país.

OBJETIVOS

  • Contribuir a la permanente actualización profesional de personal calificado al servicio del país.
  • Promover e impulsar el desarrollo de la ciencia y tecnología propiciando la investigación tecnológica y la proyección a la comunidad.

    COMPLEMENTACION

    La importancia de nuestras carreras técnicas, radica en que todas ellas pueden convalidarse con las carreras profesionales que imparte nuestra Universidad “Alas Peruanas”.
    A diferencia de otros institutos, nuestros contenidos curriculares están integrados con los contenidos que se imparten en la Universidad.

No hay comentarios:

SUSCRIBE UN MENSAJE

NOMBRE:
Email Address:
MENSAJE:

Free email forms